⭐⭐⭐⭐⭐
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al universo de una batalla decisiva entre dos clanes rivales de robots extraterrestres. A pesar de sus proezas, Sam sigue siendo un adolescente preocupado por los problemas de la gente de su edad, robots gigantes aparte: pronto entrará en la universidad y debe separarse por primera vez en su vida de su novia Mikaela y de sus padres. También tiene que tratar de explicarle su partida a su nuevo amigo, el robot Bumblebee. Sam aspira a vivir una vida de estudiante normal, pero debe darle la espalda a su destino para lograrlo, y resignarse a vivir una vida todo lo normal que se pueda permitir.
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.
En este punto de la saga, el mundo ha experimentado una transformación realmente impresionante. Desolada y peligrosa, la tierra es un lugar prácticamente inhabitable. Es el mismísimo infierno. Ante ese panorama dantesco, los protagonistas buscan los orígenes de estos robots y, sobre todo, la razón de su llegada al mundo para abordar la problemática que vislumbra, de manera inminente, la desaparición de la humanidad.
La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York en el año 1994, lugar en el que está habiendo una cruenta batalla entre el equipo liderado Optimus Prime y sus nuevos aliados los Maximals contra el ejercito de Unicron (el devorador de planetas), al mando del letal Scourge.
La guerra viene motivada porque el hambriento villano Unicron quiere hacerse con una llave interdimensional que poseen los Maximals y han ocultado en la Tierra. Tras un primer encontronazo, los protagonistas se trasladarán a Perú, donde se encuentran los pocos supervivientes del genocidio de los Maximals. El país suramericano será testigo de una batalla que decirá el destino del universo.
0 Comments:
Publicar un comentario