⭐⭐⭐⭐⭐
Es el inicio de toda esta saga de películas de ciencia ficción, el que en un futuro será temido por todos y conocido como Darth Vader en este momento es un pequeño niño llamado Anakin Skywalker, un joven chico que será acogido bajo la tutela del jedi Qui-Gon Jinn que junto a su aprendiz Obi-Wan Kenobi estaban en la misión de proteger a la reina Amidala durante su viaje desde su planeta natal Naboo hasta el planeta Coruscant para hablar frente al consejo e intentar conciliar la paz frente a la terrible amenaza de la aparición de los Sith, pero su nave fue seriamente dañada teniendo que arribar a un planeta desértico.
La galaxia está al borde de una guerra civil por la división que se encuentra en el senado y las constantes amenazas de ataques de los Sith. Ya han pasado 10 años dentro de la cronología de esta saga de películas de ciencia ficción y un joven jedi Anakin Skywalker es encomendado en la misión de proteger a la antigua reina de Naboo (Padmé Amidala) después de que su doble fuera asesinada en un fallido intento de eliminar a la ex mandataria, por otro lado el jedi Obi-Wan Kenobi es el responsable de investigar el asesinato y el principal sospechoso es un jedi renegado el Conde Dooku.
Ya han pasado tres años del inicio de la guerra de los Clones, todo parece cada vez mas perdido, los pocos jedis que quedan siguen liderando las tropas de clones contra el imperio, el canciller de la república revela su verdadera identidad como un Lord Sith y de sus planes para conquistar la galaxia y por si fuera poco ahora cuenta entre sus tropas con uno de los jedi mas fuertes de esta saga de películas de ciencia ficción, Anakin Skywalker, que ahora es el aprendiz de Darth Sidious. La única esperanza esta en manos de Obi-Wan Kenobi que deberá mantener seguro a los hermanos Luke Skywalker y Leia Organa para que puedan cumplir con su destino.
La nave en la que viaja la princesa Leia es capturada por las tropas imperiales al mando del temible Darth Vader. Antes de ser atrapada, Leia consigue introducir un mensaje en su robot R2-D2, quien acompañado de su inseparable C-3PO logran escapar. Tras aterrizar en el planeta Tattooine son capturados y vendidos al joven Luke Skywalker, quien descubrirá el mensaje oculto que va destinado a Obi Wan Kenobi, maestro Jedi a quien Luke debe encontrar para salvar a la princesa.
En esta entrega de star wars el imperio contrataca, se centrará en la vida del joven Luke Skywalker, debido a que él tiene ideales de convertirse en el mejor Jedi, así que decide viajar con su supuesto robot obsoleto R2 D2 al planeta Dagobah, en donde pretende encontrar a unos de los mejores Jedi, el legendario maestro Joda, con la idea que lo enseñe a ser un gran Jedi. Por otro lado, está la princesa Leia y el piloto Han Solo junto con el robot C3PO, terminando de destruir la estrella de la muerte. Sin embargo, esto no ha terminado debido que todavía Lord Darth Vader sigue vivo, ya que se escapó, con la idea de hacer que Luke Skywalker se vuelva malvado, mientras les tiende una trampa a las tropas del imperio.
Luke Skywalker volverá a la lucha para derrotar a la oscuridad. Él junto a sus maravillosos e inseparables amigos Han solo, Lando Calrissian, C3P0, Chewacca, R2D2 y Leila. Lo acompañaran en esta última batalla contra mal.
Para lograr su objetivo, Skywalker peleará de una vez y por todas con su padre. Entre tanto, intentará llegar a Tatooine pretendiendo rescatar a su aliado Han Solo. Y finalmente, dejará atrás el sentirse como un alumno para convertirse en un verdadero maestro Jedi y decidir el futuro de la galaxia.
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
La Primera Orden, bajo el mando del líder supremo Snoke, está a punto de hacerse con el control militar de la galaxia. Sólo la general Leia Organa y sus combatientes de la Resistencia plantan cara a la creciente tiranía, convencidos de que el maestro jedi Luke Skywalker regresará y devolverá una chispa de esperanza a la lucha.
Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.
0 Comments:
Publicar un comentario