⭐⭐⭐⭐⭐
En la cuidad de Los Ángeles, el corredor de autos y ex convicto Dominic Toretto se vuelve sospechoso ante la policía de ser el responsable de una serie de robos a trailer llenos de costosos artefactos electrónicos, que se llevan a cabo de noche en la carretera. El oficial Brian O’Conner debe de meterse de infiltrado en el mundo de las carreras ilegales, y específicamente en el grupo de confianza de Toretto, para obtener pruebas de que es culpable y apresarlo. Pero las carreras se vuelven demasiado atractivas para Brian, además de que empieza a dejar de sospechar de Toretto y a enamorarse de su hermana, Mia. Ahora que Brian se ha ganado la confianza de Toretto, deberá decidir de qué lado está su lealtad: de lado del mundo de las carreras ilegales y los autos modificados o del lado de la ley. Rápido y furioso trae a la pantalla un mundo de autos modificados donde el límite de velocidad no existe.
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.
Hace un año que Dominic y Brian fueron indultados y pudieron regresar a los Estados Unidos. Después de su llegada desean adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, pero las cosas no son tan fáciles. Dom quiere acercarse a Letty y Brian se acostumbra a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Sin embargo, la tranquilidad no dura mucho y todo cambia cuando un asesino británico entra en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz, parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos.
Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.
Décima entrega de la saga Fast & furious, e inicio de los capítulos finales de la franquicia. Para su desenlace, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. El final del camino comienza. Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto ha sido más rápido que cualquiera de los enemigos que se cruzaron en su camino. Esta vez, él y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido.
Con una sangrienta sed de venganza, un terrible peligro surge del pasado, dispuesto a destruir para siempre todo lo que a Dom le importa. Ahora él y los suyos son el objetivo de Dante (Jason Momoa), el rey brasileño de la droga que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a su familia.
0 Comments:
Publicar un comentario