⭐⭐⭐⭐⭐
La trama gira en torno a Elizabeth Swann (Keira Knightley), una joven aristócrata que además es hija del gobernador de la ciudad caribeña de Port Royal, Weatherby Swann, quien trata de casarla con el capitán James Norrington. Sin embargo, ella está enamorada en secreto de su amigo de la infancia, el herrero Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.
En el transcurso, unos piratas atacan la colonia en la que vive y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robar un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia, pero que le será pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.
Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto o El cofre de la muerte, en España e Hispanoamérica, respectivamente, es la segunda parte de la pentalogia fílmica. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está de regreso con su espíritu rebelde y una deuda de sangre que deberá pagar: él debe su alma al legendario capitán Davy Jones (Bill Nighy), el amo fantasmal de las profundidades del océano. [2]
En esta ocasión, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el ex comodoro James Norrington (Jack Davenport) navegan a un turbulento torbellino de desventuras, incitados por Jack y su carrera por salvarse de una condena eterna en los dominios de Jones, consiguiendo el legendario Cofre del Hombre Muerto.
La edad de oro de los piratas llega a su fin. Incluso el terrorífico barco fantasma y su capitán maldito Davy Jones están al servicio de Lord Cutler Beckett y la Compañía inglesa de las Indias orientales. El invencible Holandés Errante navega ahora los siete mares, masacrando sin piedad piratas de todo el mundo y destrozando sus naves.
Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbossa solo tienen una oportunidad de resistir a Beckett y a su ejército destructor: deben reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, pero uno de sus miembros más importantes, el Capitán Jack Sparrow, no aparece.
Will, Elizabeth y Barbossa, secundados por Tia Dalma, Pintel y Ragetti, deben izar velas hacia mares orientales desconocidos para enfrentarse a un pirata chino, el Capitán Sao Feng, y hacerse con los mapas que les conducirán más allá de los límites del mundo conocido, donde Jack está retenido...
Johnny Depp vuelve a ponerse una vez más en la piel del pirata Jack Sparrow en esta divertida aventura que le llevará en busca de la legendaria Fuente de la Juventud. Sparrow se dará de bruces con una mujer que conoció en el pasado (Penélope Cruz), lo que le hará preguntarse si realmente le busca a él o a la fortuna que el alocado y excéntrico capitán está persiguiendo. Será entonces cuando capturados por el temible capitán Barbanegra (Ian McShane) se ven obligados a unirse a la tripulación del legendario Queen Anne’s Revenge e ir en busca de uno de los tesoros más preciados de la historia de la piratería.
Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.
Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?
0 Comments:
Publicar un comentario