⭐⭐⭐⭐⭐
Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.
Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas.
Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.
Ethan esperaba haber pasado página dejando el servicio activo de la Fuerza Misión Imposible por un puesto de instructor; poder por fin llevar una vida "normal" y dedicarse por completo a su radiante esposa Julia.
Las cosas cambiarán cuando es alertado de que su compañera Lindsey, la recluta más brillante del FMI, ha sido capturada en Berlín. Ethan siente la obligación moral de ir a socorrerla, por lo que, asistido por sus fieles compañeros de equipo Luther, Zhen y Declan, se infiltra en el escondrijo del traficante Owen Davian para socorrerla.
El equipo consigue rescatar a la joven de las manos de una quincena de sus esbirros pero es demasiado tarde: unos momentos después, una mini cápsula de magnesio explota en la cabeza de Lindsay. Davian lo había previsto todo.
Misión: Imposible- Protocolo fantasma, la cuarta entrega de la serie, nos presenta al equipo liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrentándose a algo más que una misión. Un ataque terrorista destruye el Kremlin. El gobierno de los Estados Unidos activa el 'protocolo fantasma' y deja de apoyar al FMI, el cual es suspendido: Ethan Hunt y su equipo serán acusados por el ataque terrorista.
Sin embargo, se les permite escapar como parte de un plan: tendrán que trabajar fuera de su agencia para descubrir qué ha sucedido, quienes están detrás de todo y poder, de esa manera, limpiar el nombre de su organización.
Pero si algún miembro del equipo es detenido, entonces, será acusado de estar planeando un ataque nuclear. No tienen ayuda, ni contactos, y están fuera de la ley. Así, Hunt deberá trabajar con el agente Brandt (Jeremy Renner, En tierra hostil) del FMI, quien sabe más del pasado de Hunt que él mismo.
La agencia ultrasecreta de espionaje conocida como la FMI ya ha sido atacada antes, pero ahora se enfrenta a su disolución total, aunque la amenaza más horripilante que haya conocido el mundo libre permanece en las sombras. Esa amenaza es el El Sindicato, un selecto grupo de espías renegados y altísimamente preparados que han dejado atrás a sus países y han hecho sus propios planes, unos planes encaminados a desestabilizar los cimientos mismos de la civilización.
Hace tiempo que se rumorea que El Sindicato es solamente un mito descabellado de los espías. Pero Ethan Hunt acaba de descubrir la desagradable realidad de que esta nación secreta no solamente es real, sino que es una bomba de tiempo a punto de explotar a nivel mundial si no interviene. La CIA no se lo cree. Su propio equipo está en peligro. Sin embargo, Ethan nunca se rendirá cuando hay tanto en juego.
Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".
En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust y conoceremos a una nueva directora de la CIA. Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell, Benji Dunn, Alan Hunley y Julia Meade.
El agente de operaciones Ethan Hunt (Tom Cruise) regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía sin miedo a la muerte y su fiel equipo de la FMI deberá localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad.
Sus viejos compañeros Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), junto con la nueva incorporación de la ladrona Grace (Hayley Atwell), realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo.
Frente a ellos estará un viejo y poderoso enemigo del pasado de Hunt, con cuentas pendientes con el agente, que presta servicio a 'La Entidad' que amenaza a la humanidad. Ethan deberá empezar a considerar si es más importante la misión que se le ha asignado o las vidas de aquellos con los que ha compartido tantas aventuras.
La película comienza cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) debe aceptar una nueva misión, que lo lleva a reencontrarse con Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y a buscar una llave cruciforme que está conectada con una poderosa Inteligencia Artificial, conocida como La Entidad, que está causando caos alrededor del mundo, y que podría ser muy peligrosa si cae en las manos equivocadas.
Ethan sabe que esa llave le puede dar un gran poder a quien la tenga en sus manos, así que decide salirse un poco de la misión original para intentar conseguirla antes que nadie con el fin de destruir a La Entidad, y eso lo pone en la mira de muchos enemigos.
Además de todo esto, Hunt se enfrenta a un viejo enemigo de su pasado que, como se explica al inicio de la primera parte de Misión Imposible: Dead Reckoning, es la razón por la que se convirtió en una agente del IMF en primer lugar. Y conforme la misión avanza, Hunt se da cuenta de que todos los que están a su alrededor están en peligro.
0 Comments:
Publicar un comentario