⭐⭐⭐⭐⭐
Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una potente armadura. Pero Stane le traiciona y sigue fabricando armas.
Después de los sucesos ocurridos en Iron Man (2008), el mundo entero sabe que Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el superhéroe enmascarado conocido como Iron Man. Tanto el gobierno, como la prensa y la opinión pública están haciendo campaña a favor de que Stark comparta su tecnología con el ejército, pero el creador de las Industrias Stark se niega a compartir sus secretos por el temor a que sus diseños caigan en manos de personas poco adecuadas y peligrosas.
De repente, un hombre llamado Ivan Vanko (Mickey Rourke) , armado con unos látigos eléctricos, parece perseguir a Stark por alguna razón. Acompañado de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y de su amigo James Rhodes (Don Cheadle), Iron Man tendrá que detener esta nueva amenaza y otras nuevas que están surgiendo.
En esta ocasión el imponente superhéroe tratará de frenar los pies de un nuevo villano: El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo), quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos. Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow, Marvel Los Vengadores), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle, Los amos de Brooklyn), y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau, Cowboys and Aliens).
0 Comments:
Publicar un comentario